Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 1 de abril de 2011

Ilógica, oh sí, esa soy yo :)

Desde aquí desde mi casa las cosas se ven algo más grandes, es decir, me refiero a que el exterior parece peligroso cuando ignoramos lo que hay en él. Como un laberinto del cual no sabes si saldrás ni los caminos que llevan a más caminos que resulta que no tienen salida. Desde pequeña me han dicho que permanezca quieta y no cruce la calle sin mirar, sin embargo, yo eso me lo he (recurriendo a una frase verídica de uno de mis profesores) pasado por el arco del triunfo. La gente me regaña y me repite una y otra vez aquello de ''algún día te vas a morir'', y yo, como siempre de nuevo recurro al ''si me muero lo denunciaré por haberme atropellado''. Y no. Cuando esté muerta creo que me importará poco si ese tipo está o no en la cárcel, pero bueno, ¿De qué hablaba yo? ¡Ah si! De los laberintos y eso. ¿No? Bueno, pues que nunca entréis en uno que os vais a perder.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.