Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 14 de abril de 2011

Suficiente

Me acaba de derribar un soplo de aire frío. Una sensación triste que acaba de envolver mi mente y no me deja concentrarme. Un tanto estúpido y a la vez conciliador. Debería aprovechar estos últimos momentos del día para repasar y asegurar ese futuro del que siempre habla mi padre, pero no, pese a eso yo estoy aquí escribiendo cosas tontas sin saber porqué. Quizá sea porque lo necesite, porque me haga falta, porque la frustración está alcanzando límites insospechados, porque la vida acaba de adquirir un nuevo sentido y justo acaba de perder ese bonito manto de ilusión con el que la veía. Puede que sólo se trate de un mal momento, seguramente lo sea. Quisiera volver a encontrar la pureza. Algo que alumbre un poco más sin cegarme a lo largo de estos dichosos instantes. Y me acaba de derribar un soplo de aire frío, un algo extraño que poco
a poco me ha hecho deambular con desdén por esas ruinosas preguntas sin respuesta que jamás sabré contestar.

1 comentario:

  1. Un soplo de aire frío te ha hecho caer, pero tienes algunas manos tendidas para ayudarte a levantarte.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.