Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 17 de abril de 2011

Así es

-Oye... ¿Si tu tuvieras que vivir tu vida infinitamente y para siempre una y otra vez que me dirías?
-¿Como que vivir mi vida para siempre?
-Sí sí, volver a vivirla igual, sin omitir nada, con los mismos momentos, con los mismos detalles, impresiones, casualidades, exactamente de la misma manera... ¿Que pensarías?
-¿De dónde te has sacado eso?
-De una película de Nietzsche
-Nietzsche era un hipócrita
-Quizá un tanto, pero vivió su vida enfermo, supongo que tiene justificación.
-La tenga o no... a mi me sigue pareciendo un falso, afirmar algo que tú ni siquiera intentas es hipocresía.
-No digas eso, y bueno qué, ¿Que me contestas entonces?
-Pues no me gustaría.
-¿Y eso porqué?
-Pues supongo que hay momentos en mi vida que no me gustaría repetir
-Pues entonces, amigo mío, no lo estamos haciendo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.