Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 7 de abril de 2011

Hipocresía versión 2.0

Deja de creerte que me conoces, porque no lo haces. No sabes lo que me gusta ni lo que pienso o  lo que intento pensar, tú ni siquiera atisbas porqué me callo cuando algo me molesta. Y me callo porque a mi no me gusta discutir y sólo lo hago lo estrictamente necesario para que el mundo siga girando en la dirección correcta. Porque me da igual que el mundo entero me conozca o no, yo sé de esas personas que leen mis ideas con tan sólo mirarme a los ojos, y esas, esas y no tú son las que saben realmente lo que soy y en qué me quiero convertir. Deja de intentar agradarme, de mirarme como si pudieras escucharme eternamente y entender en lo más mínimo mis palabras, deja de reírte de mis frases como si pudieras captar el doble sentido que sólo se puede saber habiendo vivido conmigo más de un año y más de dos, y conociéndome, y recordando esas pocas veces que yo he llorado frente a alguien. Y no. Tú no me has visto llorar. Tú no me has visto llorar como tampoco me conoces así que, por favor, deja de creerte que eres alguien importante en esta ruleta rusa llamada vida, porque no es así.

1 comentario:

  1. yo tampoco te he visto llorar y no quiero verte porque estarias triste =( quien te molesta?

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.