Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 9 de abril de 2011

Peinarse el alma

A veces me río sola. Otras, sin embargo, me río pensando en ti. ¿Cómo establecer la relación entre lo conocido y lo que resta por conocer? Yo me río porque me haces reír, porque haces que te quiera, porque haces que tu mera presencia me haga flotar, es un reír inconsciente mágico y bobo que en realidad únicamente refleja eso de tu interior. Eso de lo que habla todo el mundo, sí sí, eso que se conoce pero no se ve, bueno, eso que se cree conocer pero que no se ha visto nunca. Es decir, al menos yo nunca he visto a mi alma. A veces la llamo, pero nunca me contesta, es una rancia. Dicen que anda en tu cabeza, o más o menos en el pecho, aunque yo creo que inunda la razón y realmente no está en ningún sitio. Y también creo que la risa es la manifestación del alma, aunque quizá lo haya leído en algún otro sitio y piense que es mío aunque no lo sea. Quien sabe, eso del alma es un tanto enigmático y nadie lo entiende. ¿Tú podrías explicarmelo? Vamos a ver, ¿De qué hablaba yo? ¡Ah si! De que cualquiera, cualquier persona que me vea reír delante tuya sabrá lo muchísimo que te adoro.
Deberíamos pensar que, por ahora, ésta es la única vida que podemos compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.