Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 16 de abril de 2011

Podría estar justo aquí

Y estoy segura de que en Brunswick habrá mucha gente. Y en Irlanda. Y en Nueva York. Y en la India, en Egipto, en Cazorla, en Baleares, en Italia, en Estrasburgo, en París, en Szigliget, en Suiza, en Oxford, en Argentina o en Basilea. Estoy segura de que en todos los lugares hay mucha gente. Muchísima además. Tanta que nunca podría entretenerme en contarlos uno a uno. ¿Pero... sabes qué? Que me da igual la gente que haya en Dublín, en Montecarlo, en Asia, en China o incluso en Hungría porque mi media naranja; o mi medio limón, como a mi me gusta decirle, yo ya lo encontré.
(y está tan cerquita mía que puedo suplicarle que no se eche ese perfume que me pierde)

1 comentario:

  1. Si te pierde es k te encanta, y si te encanta xk no kieres k me lo eche? mmm no hay lógica... XD

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.