Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 11 de abril de 2011

Parece mentira, en algún rincón


Y entonces me arrinconas, y me besas, y me tocas suavemente y tú dices con esa sonrisa pícara;
-Eso se lo dirás a todos y les harás 
muak muak muak muak...
-Sí, a todos -contesto vacilando, 
y un instante después afirmo- Tú eres tonto
-Ya -respondes-
-¿Te lo han dicho alguna vez?
-Alguna que otra
Y entonces yo te miro con cara de incrédula y tú dices:
-No me has dicho que no
-¡NO! -grito-
-Si si, ahora saltas con esas -contestas burlandote de mi, ahora tú-
Y me arrinconas, y me besas, y me tocas suavemente y entonces yo curioseo algunas cosas y te digo eso de ''¿Me lo contarás la próxima vez que nos veamos?'' y tú dices eso de ''Naturalmente''; ''Que sí'', añado yo, y tú te quejas de lo que ya te voy conociendo y así me besas y te vas, pero tranquilo, yo tengo buena memoria 
recordando esas nimiedades tuyas
 que tanto me encantan.
Haces que se me pasen las horas 
y salga el sol (8)

2 comentarios:

Mi foto
My madness keeps me sane.