Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 5 de abril de 2011

Monigoturas :)

Porque yo no soy como los demás. Yo no soy buena o mala, torpe o hábil, grande ni pequeña, yo no decido y ya está. No siempre me gustan las mismas cosas, exceptuando la lluvia y esas sonrisas bien temprano por la mañana, aunque quizá el martes me agraden los detalles que me encantaron ese sábado. A mi me gustan los jueves, pero también los lunes aunque parezcan pesados. A mi no me gustan las etiquetas, las generalidades, lo común, lo rutinario. Me gusta que el sol brille en el cielo pero me encanta más aún que las gotas que lloran las nubes empapen mi pelo; me fascina gritar muy alto pero a veces me deleito en el silencio con mi más profundo pensamiento y esas estupideces tan características de cada monigote que habita en el mapa. A mi, a mi me gustan los elefantes azules, las amapolas naranjas, los libros de biología y las teorías sobre el origen del universo que hacen tender de un hilo la fe que me inculcaron de pequeña. Y quiero seguir siendo pequeña. Yo quiero crecer, pero seguir siendo una niña. Yo quiero soplar velas pero permanecer estática en un momento, en un instante eterno de vosotros y de cada milésima de minuto que hacemos planes para ver que luego ninguno se cumple como lo previmos. Y quiero, quiero con la máxima voz que pueda salir de mi garganta gritar que yo no soy como los demás; porque para mi, cómo decirlo, no existen sentimientos, sino personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.