Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 26 de abril de 2011

Compendios oxidados

Apunto las cosas porque sé que un mínimo detalle podrá hacerme sonreír después, y yo creo que sonreír es muy importante, tanto que incluso deberíamos pensar cuantas veces sonreímos al día y aún así, deberíamos proponernos duplicarlas o triplicarlas, y si eres un gran aventurero quizá piensas en quintuplicarlas. Sí sí, no te engaño. Apunto las cosas siempre que puedo en el mismo calendario (siempre que me acuerdo). Digamos que lo hago para no olvidarme de los días en los que sucedieron esos detalles tan bonitos y tan pequeñitos que adornan, comencé a hacerlo porque dicen que los días, los números en este caso son muy importantes (aunque yo los odie), y si lo dicen, tendrá que ser verdad ¿no?
El amor que siento por ti es como los números, llega al infinito y al tratar de contarlos, te pierdes en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.