Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 14 de mayo de 2010

0:00

A las doce de la noche me pongo a escribir algo sin saber exactamente qué ni porqué. Quizás lo necesite o ... quizás sólo este medio somnolienta. Veamos, si analizamos el día, los momentos, las sonrisas... y unas cuantas cosas más... sólo podemos deducir que ha sido un día normalito. Ni muy acá ni muy allá pero... ¿Has considerado alguna vez el poder de un gesto? ¿De una palabra? ¿De una mirada? Hoy de nuevo me he dado cuenta del valor tan poderoso que puede tener cualquier minucia frente a mí. Con una mirada puedo sentirme realmente preocupada, y con una sonrisa recordar que estamos en mundo, y que solo viviremos una vez. Tambien caí en la cuenta de mi torpeza... soy torpe hasta para proteger a los que me rodean, les hago daño guardandolo todo dentro de mí, alguien... me dijo hoy que debo pensar en mi misma pero... ¿Como pensar en mí cuando no soy nada sin el mundo que me rodea? ¿Como saber lo que quiero si solo un gesto repercute en todas mis teorías? ¿Como ser consciente de la realidad, si la mía, esta aquí, junto a vosotros?
Y finalmente pienso una cosa; no es que esteis en mi corazón, esque sois mi corazón

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.