Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 15 de mayo de 2010

Negativa

Y es en ese momento cuando te planteas lo que harás... ¿Me quiere? ¿Lo hace de verdad? ¿O son solo palabras? ¿Y entonces porqué me hace daño? Se supone que debe haber un término medio. Aristoteles tenía razón. Algo en el que ambos estemos bien, algo en donde sentirnos agustos con cada uno, y con nosotros mismos. Y es cuando te sientes mal y te preguntas si realmente la culpa es suya o tuya. ¿No seré yo? Quizás lo sea.
Cuando sientes que algo va mal... y por mucho que hagas seguirá estando mal, cuango lo vives, y caen lagrimas por tus mejillas, y pese a eso te equivocas, cometes errores, errores que quizás marquen algo nuevo, aunque lo niegues.
Y todo te hace sentir mal, rastrera, culpable... y simplemente esperas en un rincón a que pase el temporal pero... ¿Y si la tormenta está en tu interior?
Cuando tengo ganas de desaparecer... simplemente escribo, escribo para desahogarme, pero al tiempo me doy cuenta de que la carga de mis palabras sigue en mi interior, y no se va a ir... pese a eso quiero escapar a un lugar desierto y gritar con todas mis fuerzas... y que el aire absorva mis suspiros y no los deje escapar nunca ¿Porqué todo es tan dificil? Siempre hay algo que lo complica. Hoy. Hoy tengo ganas de dejar de existir, aunque mis lagrimas caen por mis mejillas sigo sintiendo la impotencia en mi interior, y eso duele, duele el no poder hacer nada, y el que se escapen las personas que más quieres, o que más quisistes...
Escucho música, suele calmarme, pero hoy no lo hace... es algo extraño... me siento mal. Todo gira. Pero de repente lo hace al revés, las cosas no están en su sitio, y yo ni siquiera soy capaz de decidir con voluntad, me dejo arrastrar, aguanto, no quiero que nadie me vea así, ni sienta lo que siento, porque no se lo desearía ni a la peor de las personas.
Decidido. Hoy necesito un abrazo... un abrazo que me abrige, quizás un beso en la mejilla. Y cerrar los ojos.

2 comentarios:

  1. no somos ni tú, ni yo, solo es que no saben cuidarnos, menos mal que estamos tu y yo, mi hombro para ti y el tuyo para mi.
    "El sol siempre brilla después de la tormenta"
    vamos enana, estoy junto a ti, con mis oidos de acero inoxidable y una fuerza renovadora sacada de no se donde, vamos a arrasar con todo, poniendolo en su sitio o nos podemos ir a la luna.. ¿quieres?

    ResponderEliminar
  2. alguien te dará algun dia todos los abrazos y los besos que quieras, y esa persona que será realmente especial, es la que no debes dejar escapar nunca. Todo lo demas es pasajero.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.