Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 12 de mayo de 2010

Si estoy loca es cosa mía

¿Estoy loca? ¿Chalada? ¿Demente? ¿Como una cabra? :D
Quizás no tanto como para no valorar la realidad, pero un poquito sí... ¿Y quereis que os diga algo? Me encanta... ser... tan... tonta e inocente, estar tan fuera del mundo como dentro, me encanta mirar al cielo y pensar que puedo tocarlo, y tambien me encanta cuando la gente dice que no tengo remedio, y que necesito ayuda de verdad. Me encanta cuando te miro, y creo poder suspirar para siempre, y cuando hablo, y no digo más que incoherencias. Me encanta que esteis aquí. Vosotros. Y que lo compartais todo conmigo... porque... estamos igual, únicos, libres... e irremediablemente locos ¿Os acordais de cada instante? Aquí. Ahora. Siempre.

1 comentario:

  1. si tu estas bien contigo misma ¡disfruta! claro que sí, que siempre tendrás amigos con quien compartirlo todo

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.