Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 17 de mayo de 2010

Aprendizaje

A veces es mejor dejar las cosas atrás, y mirar el mañana con una sonrisa.
Lo que paso, pasó y punto... ¿Para qué darle más vueltas? Estas bien, contenta, te sientes fuerte, segura, algo aliviada... quizás son los daños del amor. Daños colaterales, que un día hacen que caigas y otro que te levantes. Son los daños del pasado.
A veces es mejor mirar y observar, y calcular el tiempo, y simplemente vivirlo.
Sí te duele, es porque fue un amor bonito, sino, simplemente bonito. Que más da... pero es entonces cuando tienes que valorar si los sucesos te van a cambiar o ... ¿Ya lo hicieron?
Y si es así... recuerda que nada puede hacer cambiar la persona tan grande y maravillosa que siempre hace reir y mira fijamente a los ojos, recuerda que si algo te cambia... será porque estás aprendiendo, aprender suele ser bueno, recapitulas, piensas, valoras las cosas de otro modo... pero aprender se convierte en algo negativo cuando te marca, te hace cenizas, hace estragos con tu ser.. hasta convertirlo en otro, que pese a que conserva su esencia... se proteje del mundo exterior para evitar volver a ser herido. Cuando esto ocurra, vuelve al punto de inicio. Vales más de lo que crees, valorate y arriésgate... ¿Temes ser dañado? Yo te protejeré

2 comentarios:

  1. Yo te protegeré pequeña...lo sabes..lo sabes al igual que yo lo sé...que unos vendrán y otras se irán como ha sido siempre...y que elijas lo que elijas seguiré aquí..apoyándote y quizá, como no, tomándote el pelo :) estás tan guapa cuando sonríes (L)

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que te quiero esposita? ¿Lo sabes? ¿O te lo repito? teQuiero enana (LL.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.