Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 16 de mayo de 2010

Amistad

Me voy a la luna... allí, Armstrong la piso ¿No? Bueno, pues yo voy a ir a pasar las vacaciones... tengo muchas plazas, para quien quiera compartir esa aventura conmigo ¿Te vienes? Allí todo es diferente, pero ¿Sabes qué? Creo que no me sé el camino muy bien, pero iremos dejando un caminito. Un caminito de estrellas para no perdernos, de colores, que brillen, como el sol... para que alumbren la oscuridad del espacio y nunca nos despistemos, tenemos muchas oportunidades, no tenemos que llegar al primer intento, podemos investigar, y explorar los caminos a la luna. Nunca nos perderemos. Las estrellas estarán cuidandonos. Podemos llevarnos café, mucho café... y derramarlo sin querer ¿Verdad? ¿Te vienes? Tu decides. Yo me iré pronto. No sólo podemos ir a la luna... tambien podemos ir a donde te apetezca... Yo me encargo de comprar las estrellas, como a mi me gustan, que pesen para que se agarren al espacio, y que no sean muy puntiagudas, para no pincharnos. Confio en tí. Guíame... ¿No sabes el camino? Bueno, entonces llévame a cualquier otro lugar, que sea tan lindo como el reflejo en el agua de la luna ¿Me lo prometes?

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.