Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 6 de mayo de 2010

Nunca dejes que nadie te diga, que no puedes hacer algo.
Si tienes un sueño, tienes que protejerlo, las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes... Si quieres algo, ve por ello.
Lucha, porque es la única forma de alcanzar la meta a la que aspiras, no te dejes engañar, sé fuerte, eres capaz de lo que te propongas, no solo puedes hacer lo que estes pensando en este justo instante, tambien eres capaz de hacer todo lo que las otras personas no tuvieron coraje de afrontar.
Muévete, y goza de libertad, asómate, escápate, avanza hacia tus sueños, para que no se escapen, apresalos, y no los dejes escapar, átalos, y guardalos en lo más profundo de tu alma.
Sé constante, y no te rindas, un paso, luego otro, camina, intentalo, puesto que eres tú, y ese tú no implica a nadie más, puedes tener la seguridad de que lo conseguirás, de que pese al tiempo o las adversidades conseguirás llegar a ese fin que quieres.
Afronta, lucha, vive, señala, apuesta, sé fiel y amante de tus sueños, y quizás, algún día, ya no tengas que perseguirlos, porque vengan ellos hacia tí.

''Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él''

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.