Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 21 de mayo de 2010

Allí, a lo lejos

Le estoy ordenando. Es mía. Puedo mandarle y ella obedece sin rechistar. Cómo un niño sobornado por caramelos. Es linda y hermosa... al menos así me la imagino, pese a saber que la tengo, nunca había requerido de ninguna función, pero hoy... ya hablé con ella, le dije que te hiciera feliz... y sino feliz... una sonrisa pura en tu cara, algo por lo que tu cuerpo se invada de ilusión y olvide lo amargo de este mundo, que a veces llega a doler y atormenta a las personas. Le dije que protegiera tus sueños, e hiciera que fueran cálidos y tranquilos, para despertarte con ganas de continuar y vivir... le dije que limpiara tus lagrimas, si en algún momento las derramas, cómo si fuera yo quien estuviera a tu lado en ese momento. Le dije que envolviera tus abrazos, para que sientas mi presencia a cada momento que lo necesites... le dije que pusiera luz en tu vida, para que tu sonrisa brille aún más... le dije... le dije tantas cosas que no terminaría nunca. Sólo lo hize por tí. De hecho me la regalaste tú ¿No?
Esa estrella fugaz que no se ve en el cielo, pero que se siente :)

1 comentario:

  1. aunque te suene repetitivo... GRACIAS. parece que a surgido efecto tu estrella, o ¿quizas sea la cena?, bueno prefiero pensar k has sido tú. Muchas gracias por intentar animarme, a ti y a todas, la verdad es que sois muy buenas conmigo y... bueno no se k decir, no se me dan bien los discursos XP. gracias amapola

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.