Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 26 de mayo de 2010

Un sinfin de sueños

Con el verde de tus ojos haré un cuento, para contarselo a mucha gente, para aquellos que desean imaginar cómo la esperanza sobrevuela sus cabezas y los proteje.
Con el color rojo de tus labios haré una amapola, la pintaré con ceras, y la recortaré y doblaré con cuidado, para que se quede intacta cuando la lance al mar, deseo que la corriente la lleve hasta alguien que no ha tenido en sus manos nada parecido.
Con el color amarillo del brillo que destella tu sonrisa seré capaz de regalar oro, oro para cada persona que lo necesite ¿Quieres oro para comprar comida? ¿Para pagar deudas? Puedes quedarte con todo. Yo tengo más. Tú siempre me deleitas con tus sonrisas. Y gracias al cielo lo haces constantemente.
Y por último, con el color blanco que me regalas como pura amistad dibujaré nubes, nubes sobre un fondo de colores, negro, azul... no se... es indiferente. Sólo quiero que la gente que lo observe tenga la sensación de poder tocar su textura con la yema de los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.