Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 19 de mayo de 2010

Vuelve a sonreir

¿Porqué diablos caen lagrimas por tus mejillas? ¿Te sientes mal? ¿Sola? ¿Decepcionada? ¿Y no has pensado que deberías mirar al cielo y respirar aire puro? ¿No has pensado que deberías disfrutar de cada momento un poco más? De las sonrisas, las horas, las miradas... incluso de las palabras, que resuenen en tus oídos invadiendo tu cuerpo y tu mente.
¿Crees que el mundo te ha dejado fuera de su órbita? Escuchame. Mírame.
¿Como hacerlo? Despacio. Poco a poco. Estas tan dentro de mi vida como lo estabas meses y años atrás, sigues aquí, ocupando esta parte de mi corazón, esta parte tan fragil y envuelta en cristal, que se oculta tras quizás la rutina y el tiempo. ¿Te digo algo? Vente a volar. Iré pronto. Para olvidar cada cosa que te oprime, que te daña, que te provoca impotencia. Cógeme de la mano... y ahora mira como resplandecen tus preciosos ojos en este lago ¿Ves? Esa persona tan maravillosa que observa su reflejo es una de las mayores amigas que nunca he tenido ni tendré

1 comentario:

  1. es PRECIOSOOO! nena como lo aces? sois la caña, eres la caña en serio luego decis q no es para tanto, pero es que lo es! ains mi niña, mi concu del alma y la que a sido mi mejor amiga siempre. Es difícil y yo he sido la culpable de todo esto, pero por ese parrafo que as escrito, no sabes las fuerzas que me as dado para volar contigo... Te adoro concubina mía... eres especial y lo sabess... Siento todos los problemas que te he causado en estos ultimos meses...
    te quiero mi niña =)

    Marta

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.