Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


viernes, 28 de mayo de 2010

Anhelo

Se puso a llover. Quise quedarme allí para siempre, cerrar la mano y que el tiempo se esfumara. Quedarme allí, mientras que llovía. Contigo. Un poco más. Que hubieramos bailado juntos... Aún así me gusto, hacía mucho que no corría bajo la lluvia, llegue riendo a casa y mi padre solto una breve sonrisa de juventud. Me mire frente al espejo y vi mi pelo mojado, y volví a reir.
Un momento bonito. Está aquí. Se quedará. Los recuerdos siempre permanecen.
¿Podría haber sido distinto? Seguramente si hubiera sido de otra manera no estaría sonriendo en este instante. O quizás sí.
Justo ahora anhelo de nuevo la brisa del agua, la humedad... no se... respirar libre.
Encantador. Casi tanto como tú.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.