Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 24 de mayo de 2010

*C o l o r e s*

Una realidad azul. O verde. O rosa. O amarilla. Un realidad llena de colores. Los colores se difunden por el cielo cuando los miras. Se disipan cuando intentas tocarlos. Se rien de tu inocencia. Nunca los podrás atrapar. Quizás únicamente soñar con ellos.
Quiero que me llenes de colores.
Quiero que me invandan como una fragancia.
Como un perfume, que se queden impregnados en mi cuello.
Quiero verte sonreir una vez más.
Dame una brocha. Un pincel. Tus manos. Quiero pintar, contigo, quiero llenarte la cara de pintura.
Quiero que me quieras.
Quiero quererte.
Quiero que un color... represente lo que siento.
¿Cúal? Quizás azul, o verde, violeta...
o quizás el color de la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.