Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 16 de mayo de 2010

Gracias

Hoy hay algo más... lo estuve pensando toda la noche... siempre hay algo más... ''todo lo demás es pasajero'' me dijo un buen amigo, de nuevo debo darle la razón, quizás no sea todo tan perfecto como mi mente de niña quiere hacerme creer, pero tampoco es de ese color grisaceo que oculta las demás bellezas que existen, lo efímero... se ira lentamente, aunque no me de cuenta, sin embargo... lo importante... vosotros, estareis aquí siempre... porque no os dejaré escapar...
¿Os dejais que os secuestre y nos vamos a la luna? ¿Y derramamos café? ¿O nos vamos a un mundo maravilloso en el que olvidar lo real? ¿Me llevas tú? Cógeme de la mano, confio en tí, iré a donde me lleves. Y he llegado a la conclusión gracias a gente que siempre esta ahí, gente que me quiere, gente que me apoya, y me escucha, gente que hace que sonria, una, y otra, y otra vez, y no consiguen estarse quietos hasta que rio olvidandome de todo lo demás =)
¿Y ahora? Ahora la palabra mágica, que nadie quiere aceptar: GRACIAS
Por estar ahí en los peores momentos ¿Como os puedo querer tanto? ¿Como imaginar mi mundo sin cada una de vuestras miradas? Miradas que traspasan, que te hacen sentir especial, aunque no lo seas, miradas que hablan, por si solas, miradas que son tan grandes... que lo reflejan todo.. y que brillan... como el sol ¿Como puede llenarme tanto simplemente hablar con alguien?
Porque eres tú, y con eso... ya inflas mi mundo.
En los peores momentos sólo con que estés aquí, y me digas que quieres abrazarme, es suficiente. Lo demás... lo demás se va... porque es pasajero ;)

1 comentario:

  1. a la luna no, algun dia iras a un lugar en el que muy poca gente pudo entrar, porque tu eres especial, te abrazaran, te besaran y nunca mas te sentiras triste ni en soledad. Y la felicidad aparecera en tu vida, olvidandote momentaneamente de todo lo que en un pasado te hizo daño. Y al final te daras cuenta de que ese lugar es el mismo que tuviste tiempo atras, y lo unico que cambiara es que, en ese momento tendras a todas las personas que te quieren y que siempre te querran.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.