Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 9 de mayo de 2010

A vosotros, una vez más

Alguien me dijo que soy especial. Que término tan raro. Dice muchas cosas, algunas con sentido, lógica... y otras sin ello pero... ¿Especial? ¿Porqué? ¿Porque soy simpática? ¿Amable? Soy alguien normal, con sus más y con sus menos. Quizás sea especial para tí, pero en realidad ser especial no es algo tan fácil de valorar. Tú. Tú eres especial. ¿Porqué? Que más da. Lo digo yo. Eres especial y punto. ¿Porqué? Porque me haces sonreir, porque me siento bien a tu lado, porque con tu mirada eres capaz de transmitir lo que piensas, y lo que callas, porque siendo solo tú, y siendo solo yo, haces que todo parezca mágico, un mundo lleno de fantasía e ilusión, y a la vez me haces replantearme las cosas, me haces preguntarme porque esto o porque aquello. Y eso es bueno. Siempre es bueno replantearse las cosas, intentar desechar lo que tenemos para proponer algo mejor, siempre es bueno mirar atrás para darnos cuenta de nuestros errores y trabajar en nosotros mismos en un mañana. Creo que no deberías decir que soy especial ¿Porqué? Porque alguien tan grande como tú, alguien que es capaz de iluminar la vida de los otros sin pedir nada a cambio, no puede valorar que nadie es especial sin mirarse antes al espejo :)

1 comentario:

  1. ¿qué es ser especial? y tú, ¿me lo preguntas? mirate a ti, especial eres ¡tú!

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.