Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 13 de mayo de 2010

¿Porqué no?

Porfavor... pasemos toda la tarde juntos en este lugar, en este rincón... contemplando como el sol dice adiós al día, contemplado como el agua de este inmenso lago, azul y cristalina, brilla tan clara como tus ojos, radiantes y hermosos, porfavor, quedémonos contemplando también las flores, de distintos colores repartidas por toda la inmensidad de este paisaje. Por último, observemos las palabras que se dibujan en nuestras mentes como un pincel en un lienzo y ansiemos desaparecer, al menos por unos minutos, aquí, tu y yo.
''You may say I'm a dreamer... but I'm not the only one''

1 comentario:

  1. Dice aqui mi amiga Sara que escribes muy bien, y que le recuerda un poco a las cosas que yo escribo, jajajaj.
    Que mentiras verdad? En realidad ella sabe que escribes mejor que yo... jeje. Es que estamos aqui en la escuela aburrios y no tenemos gana de atender, asi que me puesto a enseñarle tu blog

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.