Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 16 de mayo de 2010

Posesión

Conversando, en un gran prado lleno de flores lilas
-Lo tengo todo, absolutamente todo... riquezas, fortuna, una gran casa, un gran coche...
-¿Estás seguro?
-Obviamente sí
-¿Seguro...?
Un pequeño silencio.
-Claro ¿A qué más puedo aspirar?
-A tener a las personas
-¿A tener a las personas?
-¿Posees el alma de alguna persona? ¿Alguien sabe como eres por dentro? ¿Te conoce?
Un silencio más largo.
-Que más da eso
-Yo te tengo a tí, y por eso puedo creerme afortunado.
-Eso no es verdad
-¿No?
El se acerco hasta sus labios.
-Puedo hacer que me beses, o incluso que huyas de mí... eso... es tener a alguien... saber lo que siente y entenderlo...
Algunos segundos.
-Quizás soy la persona más pobre que existe
-No
-¿No?
-Pese a todo, soy tuyo.
Una mirada y un beso de pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.