Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 13 de mayo de 2010

Hoy quiero...

Quiero olvidar que el mundo es cruel, y mirarme al espejo pensando que siempre podré hacer sonreir a alguien.
Quiero salir a la calle y respirar, ver pasar a la gente y reir a carcajadas sin ninguna razón, obvio, tu estarás a mi lado.
Quiero que el sol brille, pero único para cada persona, quiero que miremos al mar juntos y pensemos en bucear.
Quiero sentirme libre, quiero subir alto, y que los arboles envuelvan mis gritos.
Quiero que me des la mano, me tapes los ojos, me lleves a un lugar lejos, me susurres que me quieres y apartes tus manos y me sorprendas, con algo más que un lugar.
Quiero ser presente, pero tambien ser mi pasado, quiero mirar al mañana y saber que estaré bien, porque os tengo a mi lado.
Quiero esperar, al lado de un niño, que me regale su sonrisa y su cariño, y agarrar la ilusión, ilusa que cree que puede escaparse.
Quiero verte cada día amanecer, y que tu mirada sea el recuerdo de la obsesión que me duerme por las noches.
Quiero llorar, pero llorar de felicidad, recordar y sentir cada momento que me hizo sonreir y no preguntarme el porqué, simplemente... llorar.
Quiero ser luz, para brillar en cada instante, y aire, poder volar por cada rincón del más allá, y música, para hacer vibrar cada melodía que suena en tu cabeza, esperanza, y así conocer lo que es el miedo, y la desesperación, para poder poner un toque de alivio... y tiempo, para contar los días, y las horas, y los segundos... que vivo suspirando porqué la realidad es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.