Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 22 de mayo de 2010

Recuerdos

Y este... es uno de esos días que sé... que pase lo que pase os tendré a mi lado, y a veces pienso... y no puedo evitar que se me escapen unas lagrimas... el tiempo pasa... ¿Porqué no puedo pararlo? Uno de esos momentos en los que te gustaría simplemente gritar y congelar el mundo que te rodea. Uno de esos momentos en los que te das cuenta de que estás creciendo, y es un proceso constante, no se para... es imposible. Quiero volver a ser una cría, físicamente, para poder volver a vivir cada instante y llorar de felicidad. No es euforia, es... nostalgia... tantos momentos juntos, el pasado... tambien está el futuro, y todo lo que nos queda por vivir... todas las sonrisas que aún quiero ver en vuestras caras. Pero me asalta la pregunta de que haré cuando no os tenga cerca, cuando me tire pensando en vuestras miradas horas y horas al día... sois lo mejor ¿Lo sabeis? Me dais la fuerza. Esa que me hace sonreir cuando me levanto. Os amo. No lo olvideis.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.