Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


sábado, 8 de mayo de 2010

Líneas de relatos

-Serena _susurro una voz ahogada que traspaso mis tímpanos haciendo que las lagrimas corrieran por mis mejillas_ escapa…
-¡Eso escapa! _gritó enfurecido Carlos que dejo de mirarlo para fijarse en mí_ ya me encargaré de tí después…
Una presión me retorció el pecho y ordene a mis pies acercarme a ellos, llevaba más de quince segundos sin respirar… no podía perderlo… me acerque a Carlos y me arrodille con resignación delante de el…
-Porfavor _susurré mientras que las gotas se estampaban en el suelo árido de ese lugar_ suéltalo ¡suéltalo! _grite suplicando_ me quieres a mí ¿No es cierto? ¡¿No es cierto?! _chille contemplando sus ojos_ No le hagas daño por favor… te lo suplico _me levante e hice que me mirara, sus ojos me retorcieron pero mis lagrimas ocultaron el miedo_ ¿No es cierto? Quieres vengarte por lo que te hice ¿No? ¿No es verdad Carlos? ¿No es lo que deseas? ¡Déjalo! ¡El no te ha hecho nada! ¡Dejaré de huir! ¡Dejaré de esconderme! ¡Dejaré de pedir ayuda! ¡Prometo dejar que hagas conmigo lo que quieras pero suéltalo! ¡Prometo entregarme a tu venganza si lo sueltas! ¡Prometo entregarte mi vida para que hagas lo que quieras con ella pero líbralo de esas tortura! ¡Lo estas matando! _grité dolorida_ no puedes matarlo… el no te ha hecho nada…
El oxigeno de Sergio se iba a acabar justo cuando Carlos retiro sus manos de su cuello, Sergio callo estrepitosamente al suelo, se agarro la garganta con desesperación y expiro e inspiro aire a grandes bocanadas durante mas de un minuto, mientras que Carlos comenzó a acercarse peligrosamente a mí.

1 comentario:

Mi foto
My madness keeps me sane.