Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


domingo, 23 de mayo de 2010

¿Y si probamos de nuevo?

Cuéntale. Dile que ya no le necesito. Que me siento bien. Cuéntale que ya fue suficiente, que me da igual... que quiero tropezar y aprender a levantarme, que quiero comenzar de nuevo, comenzar de cero, hacer que todo vuelva a cobrar un sentido. Un sentido que no me supo dar. Cuéntale que no habrá odio, ni rencor... porque no existió. Cuéntale que simplemente será como antes, cuéntale que lo quise, pero que deje de hacerlo. Dile que un nuevo presente me está haciendo verlo de otra forma, aceptando sus errores y los míos. Por último, cuéntale al amor que quiero que vuelva a acariciarme con su fino tacto de algodón.
Pero díselo bajito, para que resuene en sus oidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.