Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 5 de mayo de 2010

Algo más

Tiempo. Que pasa, que viene y que va, decepción, la gente suele decir que el tiempo lo cura todo, que solo el nos dará respuestas, que vivamos, que lo olvidemos, que dejemos que pase, es ... simplemente tiempo, algunos segundos, horas... Yo. No estoy de acuerdo. ¿Que lo olvidemos? No sirve. ¿Que demonios hacemos si olvidamos en lo que estamos inmersos? ¿Como valoramos las cosas? No podemos hablar de nosotros mismos sin el. No podríamos decir ''Como has crecido'' o ''Hacía tanto que no te veía...'' Porque simplemente no existiría. Yo no quiero que pase el tiempo. Odio esa expresión, y pese a eso la digo con frecuencia. ''Vamos a pasar el rato'' ¿Que haces? ''Perder el tiempo'' ¿Porque dejamos que pase el tiempo? Quiero utilizarlo, prefiero tener poco y utilizarlo que tener millones de horas y dejarlas muertas, sin sentido... Quiero disfrutar, de una mirada, de una sonrisa, de un segundo, de un amor, de un beso, de una palabra, de un susurro, de tí, y de mí, de vosotros, y de vosotras, de lo que me dais, y lo que os debo, quiero utilizar el tiempo, modelarlo, hacer que cobre sentido... Sentirme viva dentro de el, y sentir que las personas que me rodean tambien vivan, que VIVAN EN UN TIEMPO :)

1 comentario:

  1. ohh que bonito!! me encantas lo sabias?? todo lo que escribes me deja... sin palabras.. simplemente

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.