Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 29 de junio de 2010

90, 91, 92...

Cuando me miras tan sólo quiero que me beses. Un poco más. Sí. Quiero tus labios, y tu mirada. Sólo para mí. Cuando me besas quiero irme lejos. Desaparecer. Contigo. Muy lejos. Allá donde Cenicienta perdió su zapato. Allá donde Blancanieves mordió la manzana y Shrek estuvo de vacaciones. Allí. Allí en los cuentos. Lejos. Lejos del bien, del mal, del cielo, lejos de cielo, del infierno, del purgatorio, de los peces en el río y los pajaros volando sobre el cielo. Allá muy lejos.
Pero quiero ganarmelo. Sí. Quiero aprender de tí y contigo. Quiero decir algo y equivocarme, y que luego me consueles con una de tus sonrisas. Quiero luchar por tenerte, saber que estás aquí, pero que puedes irte y dejarme. Y tener miedo. Quiero vivir. Con temor e ilusión. Y respirar. Respirar siendo libre imaginando tus brazos. Y otra vez luchar. Esforzarme. Luchar. Por las mañanas siempre luchamos por cinco minutitos más de sueño ¿Cierto? Bien. Bueno... yo lucharé por 90 besos más, por 91 abrazos más y 92 caricias tuyas. ¿Porqué? Lo estuve pensando. Al principio elegí un numero al azar, pero después me decanté por mi número preferido. Sí. Sin embargo me pareció demasiado poco, y sumandole ceros se veía algo bastante irreal. Así que haciendo cuentas me quedé en el 90. ¿Crees que digo incoherencias? Bueno, quizás lo haga. Dicen que estoy loca, supongo que será por algo. No quiero ni uno, ni dos, ni cinco, quiero 90. Sí. 90 besos, 91 abrazos y 92 caricias tuyas. ¿Demasiado? No te preocupes ni te agobies. Tenemos toda la vida. Lucharé por cada uno de ellos. En esa vida.

1 comentario:

  1. 1 vida... 90 besos, 91 abrazos, 92 caricias...
    sigue añadiendo ceros ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.