Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 7 de junio de 2010

Sin más

Es esa sensación de que te necesito. No sé... son mis latidos al saber que te tengo cerca, son tus miradas, las mías, son tu besos consentidos, y los que me robas, son tuyos... es algo... dificil de explicar... digamos que... llegaste y lo cambiaste todo. Tanto... tanto que ahora no me imagino sin tí. Quizá este exagerando pero esque... ¿Porqué demonios estas siempre y siempre y siempre en mi cabeza? Ah si... Ya tebya lyublyu!

2 comentarios:

  1. para no gustarte los puntos suspensivos, anda k no pones ehh ;) ya tebya lyublyu!!

    ResponderEliminar
  2. :p digamos que dejo que tu imaginación sobreentienda todas las cosas que están en esos puntos suspensivos ;)
    (L)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.