Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 15 de junio de 2010

Justo ahora

Justo ahora... una sensación me rodea, es una sensación cálida y de optimismo. Todo saldrá bien, y si no lo hace, con el tiempo, mejorara y hará que las cosas valgan la pena. No me preguntes porqué. Quizá debo dejar de pensar. Sí, simplemente dejar de pensar y concentrarme en lo importante. Ahora son los examenes y las risas que me envuelven a diario. Risas de personas que lo merecen todo porque me lo dan todo. Incluso la vida y las ganas de volar. Metafórico ¿No?
Espero que esta sensación me dure algunos minutos más... o quizá unas horas, o unos días... me siento bien así.
''Cree en lo imposible, y harás lo increible'' :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.