Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 29 de junio de 2010

Cuando escribo me gusta imaginar. Volar un rato fuera de la tierra, subir al cielo, pintar las nubes de letras y aspirar el silencio. Volverme aire, mezclarme con los aromas del mar y dejarme ir por la brisa de la mañana.
Cuando escribo me gusta estar sola, y dejar que las musas vengan. Liberar mi imaginación y trazar en el papel ideas sin esconder palabras.
Cuando escribo esas ideas se agolpan en mi cabeza, tantas en tan poco tiempo que a veces consiguen agobiarme, entonces... huyo un rato del lapiz y el papel. Luego, más tarde, vuelvo a ellos con algo de música, que deleita mi pensamiento y da cobijo a mis recuerdos.
Y cuando vuelvo a escribir, y siento la textura del papel, cómo en este instante, me quedo mirando fijamente la punta negra y así las letras vuelan solas. Únicas. Tan fáciles de borrar y efímeras en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.