Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 2 de junio de 2010

Aquella chica de ojos azules

Algún día te agradeceré todo lo que haces por mí, algún día, no se cuando ni cómo, haré que tus labios no se cierren y que rias sin parar, sin aliento, que me rueges que pare. Bueno, quizá eso intento a cada momento, eres tan pura, no sé ¿Cómo describirlo? Estas ahí, sabes lo que importa, y lo que no, haces que la vida valga la pena, exprimes los pequeños momentos, y los malos los desechas, si tienes que sufrir y llorar, llorarás, pero siempre intentas hacerlo dónde nadie se quede presa de ese sentimiento, yo estaré a tu lado para abrazarte... así, sin más. Un abrazo dice tantas cosas que las palabras no son capaces de expresar... Pues yo quiero volar, quiero hacerlo contigo y para siempre, no sé... nunca vengarás tu honra, porque nunca la perdiste :) de hecho es sólo tuya ¿O acaso lo dudas? Cada una de nuestras miradas, esas que parecen de crías y sólo nos aportan risas instantes después, cada una de ellas, la cree sólo para tí.

A tí, Alba
Yo te examo mucho ;)

2 comentarios:

  1. :$
    Siempe..siempre me preguntan como será mi chico ideal, y yo como no, siempre respondo lo mismo. Alguie que me entienda, que me escuche, que me de paz, que sea emocianalmente estable pero que me de vida. Tú, eres mi chica ideal :) y dirás pero cómo? si estoy loca! pero es que la paz que tu me da...es distinta. Es saber que estar ahi, que te voy a ahblar y me vas a entender, que voy a mirarte y vas a sonreir o a guiñarme un ojo. Saber que mi goma, mi tipex y medio estuche siempre va estar en la otra punta de tu mesa. Saber que cuando pierda algo lo tendras tu. Saber que si es viernes debo agarrate fuerte para que tus locuras no sobrepasen los limites de nuestras mesas... =)
    Saber..saber que estas ahí, siempre :D
    quien dijo crisis? nosotras siempre estaremos ahi..como los super heroes ;)

    ResponderEliminar
  2. :) sólo necesitamos cuidarnos mutuamente (L)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.