Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 15 de junio de 2010

Gotas de vida

LLueve. Fuerte. Decididamente. Parece querer arrasar con las flores y la cálidez de la estación. Quizá lo esta consiguiendo... bueno, sólo es lluvia. Gotas. Me he asomado a la ventana y he dejado que la humedad empape mi cara, inconscientemente mis parpados se han cerrado y el aire me a susurrado al oido la palabra libertad. Sin embargo, todas esas pequeñas gotas que se están estampando contra el cristal, dentro de poco tiempo se irán. Sólo es lluvia. Relampagos. Tormenta. Un sonido que parece querer romper el cielo pero que... en pocos segundos se va, para después volver. Una cosa... otra... otra... al fin y al cabo sólo es una noche con una brisa algo fría. Bueno... al fin y al cabo todo es efímero ¿No? Hagamos que perdure este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.