Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 7 de junio de 2010

Live

Quisiera poder gritar en mitad de la calle y que mis gritos sólo llegaran a tu cabeza.
Quisiera poder llorar y reir al mismo tiempo, y provocar en los que me rodean sensaciones similares.
Quisiera cogerte de la mano y volar, intentar saltar y desaparecer del mundo, sólo tu y yo.
Quisiera reuniros a todos, dentro de una nube, y hacer una fiesta, con espuma y algodón.
Quisiera que se parara el tiempo... esa odiosa presión constante que está detrás de mí.
Quisiera... tu perfume, el que embriaga tu cuello cuando lo beso.
Quisiera... poder encontrar... justo las palabras adecuadas para describir a cada persona sin dejarme nada atrás.
Quisiera estar segura de que sabeis que os quiero.
Y con todo esto, sólo quisiera... vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.