Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


miércoles, 23 de junio de 2010

Valor

Y fue en ese instante, cuando una palabra me hizo caer. Una palabra sin más significado. Fue entonces cuando sentí miedo, sentí temor, cuando miré mi vida desde otra perspectiva. Una perspectiva algo más árida y cruel, pensando en el daño que puedo llegar a hacer y las veces que soy capaz de caer y levantarme antes de cerrar los ojos y rendirme. Permanecí inmovil durante unos minutos, observando la pared, mientras que las ideas fluían en mi cabeza y hacían brotar lagrimas de mis ojos. De nuevo, la preocupación invadía mi ser, de nuevo, otra vez. Volví a darme cuenta de que el mundo sigue girando, quise que se parara un rato, pero sabía que no era posible. Que debía arriesgarme. Suspiré. Lo que una palabra puede provocar en mí. El valor de un ''adios''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.