Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


jueves, 17 de junio de 2010

Fairy tales*

Un día abri aquel libro, y comencé a leerlo con entusiasmo. Un cuento de hadas, de estos de colores, con finales felices y bonitos que idealizan la princesa y el principe, y el castillo. Cuan maravilloso parecía aquel castillo, lleno de torres y de arboles que daban frutos. Uno de esos cuentos en los que siempre hay un villano, y en los que siempre acaba encerrado en la cárcel. Uno de esos que parecen de ensueño, llenos de magia e ilusión. Bueno... pues comencé a leerlo y me gusto. Se lo leí a muchas personas y a ellas tambien les agradó, pero un día, sin saber porqué, el cuento fue cambiando, el libro seguía intacto en aquel rincón de la estantería, pero el cuento había obtenido otra tonalidad, no me refiero a los colores, sino a la historia. La última vez que lo leí resaltaba un ''Y comieron perdices''... pero ahora... ahora sólo había un triste ''fin'' pintado con unas letras oscuras en mitad de la página. Suspiré. Al fin y al cabo, todo termina cambiando. La vida misma. Tantos colores parecen rodearte y de pronto, en un instante, se dibuja un ''fin'' delante tuya. Y fue así, cómo nadie volvió a leer aquel maravilloso cuento.

1 comentario:

  1. yo te ayudaré a hacer que ese "fin" vuelva a convertirse en "y comieron perdices..." para que esos colores vuelvan a brillar delante tuya y se queden así "por siempre jamás" ;)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.