Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 1 de junio de 2010

Hoy. La magia inundó ese lugar. Ilusión, fantasía... sólo tu mirada ahí delante. Esos ojos que lo dicen todo. Y una palabra. Y un susurro. Y un latido, podía sentir tu pecho y palpitando tu corazón. A gran velocidad, en una burbuja de cristal, imaginaria, de esas que parece que lo envuelven todo, sólo estabamos tu y yo. Alejados de las calles y la ciudad. En ese lugar que tanto se nombra y que parece fantástico, pero en realidad sólo es un lugar, aunque hoy, hoy adquirió otra tonalidad. Se convirtió en el lugar. En nuestro lugar. Tambien estaba la constante presión del tiempo ¿Te arrepentiste? Si lo hize, no me lo recuerdes más. No importa. Ahora sólo importa la expresión de tus labios, y tu cariño. Ahora puedes olvidarte de lo demás. No te alejes. No te alejes nunca, porqué estoy empezando a creer que te necesito más de lo que pensaba.

2 comentarios:

  1. No me alejaré nunca, y si no puedo estar contigo en persona, siempre habrá un pedacito de mi en tu corazón, para que me sientas cerca cuando quieras.

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.