Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 7 de junio de 2010

Nostalgia

¿Me odias? ¿Oh si? Venga, demuestramelo. Me da lástima en lo que te has convertido. Tantos momentos juntos, para esto. Para que apartes la cara cuando me ves ¿Sabes qué? En realidad le hablo a tu pasado, porque ahora, tú, tu no eres nada de lo que yo conocía. Pese a todo te doy las gracias, por todos los momentos vividos y todo lo que he aprendido gracias a tí. Intentaría ayudarte y traerte de nuevo a nuestro lado, pero me di cuenta de que decidiste escoger tu propio camino, ese que está marcando tu futuro. Sí, me di cuenta de que te alejaste, y ahora quizá, quizá sea yo la que te odie. El tiempo hace estragos con la gente, y la vida más aún. Pese a eso, aquí, recordando aquellos momentos, te doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.