Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 29 de junio de 2010

El mapa de mis tesoros

Si me robas el mapa del país de los sueños tendré que inventarme el camino. Tendré que investigar los senderos ocultos que hay desde el cielo hasta Marte, y explorar los rincones de los mares, con sus sirenas y sus peces de colores. Tendré que trazar algunos bocetos, medir con regla los escondites y sus tesoros llenos de oro y diamantes, mirar cómo se mueven las nubes e intentar describir su trayectoria después. Tendré que observar los lunares de tu piel y fijarme en las fotos de aquel viejo album, trás la caja de madera en el desván. Tendré que volver a soñar con las hadas y las burbujas de jabón. Y aprender, aprender nombres, lugares y sitios... pero... ¿Sabes qué? Creo que finalmente me devolverás el plano de los recuerdos que cobija todos mis silencios... y... ¿Sabés porqué? Porque el mapa del país de los sueños es sólo mío. El de mi vida. Tu quizá tengas el tuyo. Quien sabe ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi foto
My madness keeps me sane.