Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


lunes, 7 de junio de 2010

Un sinfin de palabras

Te voy a dedicar... palabras. Quizá no las puedas tocar, quizá no puedas llevarlas de un lado a otro en el bolsillo... pero podrás llevarlas en tu cabeza... o en tu corazón o en tu alma... sólo quiero que te protejan.
Sin embargo, no encuentro las correctas.
Bueno... quizá sí, pero esque son tan ínfimas comparadas contigo...
A ver si consigo explicarme... ¿Cómo empiezo?
Pues por las noches siempre me duermo pensando en tí, y cuando me levanto, sin apenas darme cuenta, ya está tu mirada dentro de mi cabeza. Esa que me hace sonreir.
Veamos... ¿Cómo decirlo? ¿Aparte de decir un te quiero?
Por haber llegado, lo has cambiado todo, lo has hecho tú sólo. Y no te rendiste. Porque eres grande. Tanto que no puedes hacerte una idea de cuanto te quiero. Me he dado cuenta de que ni siquiera yo misma lo sé. Es ... es cada instante, cada segundo que te tengo cerca, me llenas, cómo un globo, me inflas... me inflas de felicidad ¿Cómo lo consigues? No creo que sea sólo porque te quiero, es... porque eres especial... esta... esta sensación que te despierta en mitad de la noche y hace que rias, que te sientas feliz, que esa ilusión invada tu cuerpo... hasta que te vuelves a dormir con el móvil en la mano. Por la mañana te despiertas y te maldices, tendría que haberte contestado... Sólo espero que mi esencia haya volado hasta tu cabeza diciendo un TE QUIERO bien fuerte que resuene en tus oidos. Tu piel... tu piel es tan suave.. tu, tu eres tan lindo... tan hermoso, una luz en el camino, tu sonrisa... tus palabras... (L)
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... (...) ¿Te quedó claro enano? (L)
''Un sinfin de colores para pintarte,
un millón de palabras para describirte,
tan sólo un silencio con el que poder pensarte,
tan sólo una excusa con la que poder besarte''
Tan sólo un instante... (L)

2 comentarios:

  1. me siento ahora un poco abrumado, ¿y ahora que te respondo yo a ti? Pues que me encanta que te sientas así, que seas feliz... una vez hice la promesa de hacerte feliz todo el tiempo que pudiera y créeme que la voy a cumplir. Porque eres tú la que guias mi sendero, porque tú también me haces feliz a mí y porque quiero pintar tu vida con todos los colores posibles. Por ello y mucho más, por siempre, TE QUIERO (L)

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.