Salvarle a alguien la vida para destrozársela tú.


martes, 29 de junio de 2010

Yo de mayor quiero ser cómo tú



Viajar, y estar en casa.
Reir, reir mucho y llorar poco, o llorar de felicidad.
Salir y entrar, y estar en cada sitio con una sonrisa.
Decir cosas bonitas, y verdaderas aunque parezcan crueles.
Bajar a lo alto del mundo y ayudar a los demás.
Tener ese espíritu, esas ganas, ese brillo color mar.
Conocer, conocer lugares y personas, y tratar a los que esten a mi lado con la ilusión del primer encuentro.
Saber perdonar y endulzar el día.
Correr y descansar satisfecha.
Amar y sufrir, desde la esquina de la humildad.
Aprender y olvidar, la simpleza del odio y la complejidad del viento.
Y valorar, ese segundo en el que tu sonrisa forzo a la mía a reir.
Y querer, querer mucho y a muchos.
Y visitar, aquel sitio, ese del que siempre hablas... Ese... ¿Cómo lo llamas? ¡Ah sí!
Futuro.

A tí, papá.

1 comentario:

  1. yo quiero ser mayor....... quiero.... te quiero a tii....... por que porque.... eres, eres mi trozito de vida..
    Te digo una cosa?

    ResponderEliminar

Mi foto
My madness keeps me sane.